¿Se puede comprar un coche con tarjetas de crédito?

¿Se puede comprar un coche con tarjetas de crédito?

noviembre 6, 2022 Desactivado Por Marco Dominguez

Si puede cargar su auto o no, dependerá de las políticas del concesionario usted compra de la mayoría de los concesionarios aceptan tarjetas de crédito, pero limitan el monto que puede pagar con su tarjeta. Por ejemplo, muchas compañías de tarjetas de crédito limitan la cantidad que puede cargar en alrededor de $5,000.

Una pequeña minoría de comerciantes aceptará una tarjeta de crédito por el monto total.

Es más probable que encuentre esto cuando usa una tarjeta de crédito afiliada con el fabricante de automóviles, como comprar un automóvil Lexus con una tarjeta de crédito Lexus. Si su tarjeta de crédito tiene un programa de compra automática, como American Express, entonces comprar a través de ese programa maximiza sus posibilidades de que el distribuidor acepte su tarjeta como pago por la compra completa.

Para la mayoría de los distribuidores, sin embargo, existen límites estrictos debido a las tarifas que cobran los procesadores de tarjetas de crédito.

Su concesionario no quiere quedarse con una tarifa del 2% al 3% sobre el precio total de compra del vehículo, por lo que impondrá límites sobre lo que cobra por eso.

Otra opción para comprar un automóvil no le otorgará puntos de recompensa, pero podría abaratar la compra de su automóvil. Esa opción es utilizar una transferencia de saldo para pagar su automóvil. Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen cheques de transferencia de saldo. Si bien técnicamente está destinado a permitirle pagar la deuda existente y transferir el saldo a una nueva tarjeta, los cheques pueden depositarse en su cuenta bancaria y usarse para cualquier propósito, incluida la compra de un automóvil. El beneficio de usar cheques de transferencia de saldo es que la mayoría de las tarjetas ofrecen una tasa de interés introductoria del 0% para su saldo transferido.

Esta tasa suele durar entre seis y 18 meses.

Si va a utilizar cheques de transferencia de saldo, tenga en cuenta que algunas tarjetas cobran una tarifa, generalmente alrededor del 3%, para transferir su saldo. Esa tarifa aún podría ser más barata que un préstamo de automóvil. También debe tener suficiente crédito disponible para pagar el automóvil y estar preparado para que su tasa de interés aumente sustancialmente si no ha pagado la tarjeta antes de que venza la tasa de introducción.

Puede cargar una parte o la totalidad de su automóvil en una tarjeta para obtener puntos de recompensa de tarjeta de crédito o usar una oferta de transferencia de saldo para poner su automóvil en su tarjeta y pagar lo que debe al 0% de interés. Pero de cualquier manera, es imperativo que solo compre un automóvil con una tarjeta si puede pagar lo que cobra.

 tarjetas de crédito?

La tasa de interés regular de una tarjeta de crédito va a ser mucho más alta que la tasa de interés de un préstamo para automóvil. Y cualquier punto que pueda ganar en la transacción valdrá mucho menos que el interés que tiene que pagar. Es una buena idea tener el dinero reservado para pagar la tarjeta cuando reciba su estado de cuenta si la está cargando, o tener un plan sólido para pagar el saldo transferido antes de que finalice la tasa de introducción. Si no puede hacer eso, no compre un automóvil con una tarjeta.

Entonces, ¿debería pagar un automóvil con tarjeta de crédito?

Si puede encontrar un concesionario que le permita cargar su automóvil y si puede devolver el monto que cobra cuando vence la factura, comprar un automóvil con una tarjeta de crédito puede ser una forma inteligente de ganar muchas recompensas. Solo asegúrese de no cargar un automóvil y terminar pagando una fortuna en intereses de tarjeta de crédito si no puede devolver el dinero prestado de inmediato.