Aprende a reducir los costos de envío

Aprende a reducir los costos de envío

noviembre 15, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Los costos de envío involucran muchas variables. También existen muchos costos ocultos cuando se maneja el cumplimiento internamente.

A continuación, presentamos algunas ideas que pueden reducir potencialmente el costo de envío promedio.

1. Reducir la distancia de envío

Muchas marcas pagan altas tarifas de envío cuando realizan envíos a destinos lejanos. Las zonas de envío son las áreas geográficas a las que los transportistas realizan envíos, desde la Zona 1 hasta la Zona 8 para envíos nacionales en los Estados Unidos. Las zonas miden la distancia que viaja un envío, con el punto de origen ubicado en la Zona 1.

Cuanto más lejos esté el destino de envío, más alta será la zona y más costoso y lento será el envío. Si puedes eliminar el envío a zonas más altas, puedes ahorrar mucho dinero con el tiempo y beneficiarse de mejores opciones de envío con tarifas más bajas, ¡más en asociarse con empresas que tienen múltiples centros logísticos en breve!

Costos de envío

2. Pesa tus paquetes y reduce las dimensiones

A menos que utilice el envío de tarifa plana, el envío de artículos pesados ​​cuesta más. Si imprime etiquetas y envía desde casa, considere invertir en una báscula de franqueo para predecir mejor los costos y comprar las etiquetas de envío correctas. Además del peso, los transportistas consideran las dimensiones del paquete al calcular los costos de envío.

Si estás usando una caja demasiado grande para un artículo liviano, pagarás más de lo que debería debido al espacio que ocupa el paquete. Las cajas más grandes pueden generar un peso dimensional mayor, lo que a su vez generará costos de envío más elevados.

3. Encuentra suministros con descuento

Las empresas de envío como USPS, UPS y FedEx pueden proporcionar a las pequeñas empresas determinadas cajas y sobres de forma gratuita o con descuento para determinados suministros de embalaje.

También, puedes comprar suministros de embalaje como cajas, estiba, plástico de burbujas, relleno de aire y sobres de polietileno a granel para ahorrar dinero.

No permitas que la mayor inversión inicial lo asuste; no se agotará de inmediato y también reducirá el costo promedio por envío. Incluso puedes encontrar algunos suministros de envío gratuitos.

También te puede interesar: Mejora el envío de paquetes internacionalmente

empresas_paqueteria y envio

4. Obtén tarifas de envío con descuento

Todas las empresas de envío tienen descuentos de precios disponibles según el volumen de envío, y no es necesario que envíe cientos de miles de pedidos al mes para obtener estos descuentos.

No hay nada de malo en intentar negociar descuentos por volumen a cambio de lealtad a un transportista. Por supuesto, cuantos más paquetes envíe, mejores tarifas podrá obtener.

Los propietarios de tiendas de comercio electrónico deben buscar costos de envío más bajos, siempre y cuando el servicio por los costos más bajos no afecte las soluciones de envío o extienda los tiempos de entrega.

5. Ir de prepago

El envío prepago puede ofrecerle hasta un 20% de descuento en los costos de envío de Estafeta y FedEx simplemente comprando una cierta cantidad de etiquetas de envío por adelantado.

De hecho, puedes cotizar los envíos estafeta en linea. No es necesario que los coloque en una caja hasta que tenga que salir el pedido individual. Esto no solo ahorra costes, sino también tiempo.

Nota: Esto realmente solo funciona cuando envía constantemente pedidos que contienen el mismo peso y dimensiones o conoce esta información con anticipación para garantizar costos de envío precisos.