Mejora el envío de paquetes internacionalmente

Mejora el envío de paquetes internacionalmente

noviembre 12, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Enviar paquetes al extranjero puede ser un poco abrumador, ya sea por el costo, los tiempos de envío o las alucinantes regulaciones específicas del país; puede ser bastante difícil de entender.

Afortunadamente, somos expertos en este tipo de cosas y estamos aquí para arrojar algo de luz sobre el envío de paquetes a nivel internacional para aliviar tus preocupaciones.

1. Investiga las restricciones y regulaciones específicas de cada país

Uno de los factores más importantes del envío internacional de artículos es hacer los deberes sobre las restricciones y regulaciones específicas de cada país.

Por ejemplo, no puede enviar un par de zapatos a juego a Sudáfrica, México o India. Eso es una locura, ¿verdad? Pero este es el tipo de cosas que debe conocer antes de enviar paquetes.

Si envías un paquete fuera de la UE, es absolutamente esencial completar y adjuntar una declaración de aduana al paquete, y es igualmente importante completar la declaración correctamente.

2. Comprende los costos de envío internacional

Uno de los factores más desagradables sobre el envío de paquetes internacionalmente es el costo, pero ¿le sorprendería si le dijéramos que no debería tener tanto miedo?

Absolutamente no tiene que romper el banco al enviar artículos al extranjero. Los servicios de comparación de mensajería son una forma garantizada de ahorrar dinero en entregas internacionales, sin importar quién sea tú o cuál sea el motivo del envío.

Paquetes internacionales

3. El embalaje seguro es absolutamente esencial

Es obvio que desea que su paquete llegue sano y salvo a su destino. Si utilizas un servicio de mensajería confiable como estafeta reconocida por sus servicios de alta calidad, las posibilidades de que tu paquete sufra daños durante el tránsito son increíblemente bajas.

De hecho, puedes cotizar en estafeta fácilmente para que compruebes el bajo costo y algún tipo de cobertura de compensación.

4. No olvides la dirección de devolución

En el caso de que tu artículo no se pueda entregar y deba ser devuelto a ti como remitente, es vital incluir una dirección de devolución en el paquete.

De esta forma, te lo devolverán de forma gratuita y evitarás cualquier tipo de molestia.

5. Investiga productos restringidos o prohibidos

Volviendo al primer punto sobre las restricciones y regulaciones específicas de cada país: cuando envíes un paquete a cualquier parte del mundo, asegúrate de no enviar ningún producto prohibido. No todos los artículos pueden transportarse en todos los servicios, y todos los países tienen sus propias reglas y restricciones individuales.

Por ejemplo, una regla general es que los líquidos y los artículos perecederos no se pueden enviar al extranjero, así que asegúrate de consultar la lista de artículos prohibidos del servicio de mensajería que eligió antes de reservar tu envío.

También te puede interesar: Formas inteligentes de ahorrar