Consejos para embalar y envío de cajas

Consejos para embalar y envío de cajas

noviembre 22, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Hacer un envío de paquetes a los clientes sin dañarlos es algo que todos los propietarios de negocios de comercio electrónico se esfuerzan por lograr, ya sea que los paquetes se envíen dentro del país o al otro lado de la frontera.

El envío seguro es algo por lo que todos los propietarios de negocios de comercio electrónico se esfuerzan, ya sea que los paquetes se envíen localmente o en todo el mundo.

Esto, a su vez, mejorará tus resultados. No te sientas abrumado ya porque con esta guía podrás proteger tus productos a medida que pasan por el riguroso proceso de envío.

¿Cuáles son algunos tipos de embalaje de envío?

Existen muchas opciones de empaque de envío para que las empresas elijan. La elección que tomes en última instancia está determinada principalmente por el tamaño, el peso y el tipo de producto que estás enviando. Éstos son algunos de ellos:

Cajas de cartón y aglomerado: este tipo de cajas están hechas de cartón de viruta flexible y flexible. En su mayoría son ligeros y de color marrón o blanco, respectivamente. Se utilizan principalmente para cosméticos, productos farmacéuticos, envases de regalo y estantes.

Cajas de cartón ondulado: este tipo de caja es muy resistente y, como tal, puede soportar pesos moderados. Al estar hecho de material corrugado, también proporciona cierta amortiguación para sus productos. Están disponibles en varios tamaños y son adecuados para envíos con destinos más largos.

Este tipo de embalaje es usado por muchas empresas como estafeta. De hecho, puedes verificar esto con las guías prepagadas estafeta en linea.

paquetes y envío

¿Cómo elijo el mejor embalaje de envío para mi producto?

Para asegurarte de que tus productos estén empaquetados de forma segura, es importante que elijas el mejor empaque para ellos. Al elegir el embalaje adecuado, aquí hay algunos consejos de envío para pequeñas empresas que debes conocer:

Tamaño del paquete: esto juega un papel muy importante a la hora de decidir el tipo y tamaño de las cajas que utilizas para los envíos de tus productos. Forzar tu producto en una caja de tamaño insuficiente podría dañar el contenido.

Tipo de producto: el tipo de producto que vendes también ayuda en gran medida a determinar el tipo de caja o papel de embalaje que utilizas para embalar tus envíos. Por ejemplo, los productos frágiles necesitan tantas capas de protección como sea posible.

¿Cómo se empaca una caja para tu envío?

La lista de consejos para empacar cajas para el envío no estará completa sin mencionar cómo empacar correctamente una caja para el envío. A continuación se ofrecen algunos consejos que te ayudarán:

Elija la mejor caja: puedes pensar que ahorrarás algunos pesos al comprar cajas usadas, pero corres el riesgo de que tus productos se dañen. Utiliza siempre cajas nuevas para tus necesidades de embalaje.

Rellenar las cajas: esto es especialmente importante si estás enviando artículos frágiles o aquellos que pueden dañarse fácilmente si se caen por error. Hay varios suministros de relleno para que elijas, solo algunos de los cuales incluyen cacahuetes y periódicos viejos.

También te puede interesar: Aprende a reducir los costos de envío