Cosas que deben considerar antes de enviar

Cosas que deben considerar antes de enviar

julio 1, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Con una gran cantidad de soluciones cuando se trata de enviar para pequeñas empresas, elegir la que ofrece el envío más económico para pequeñas empresas puede ser un desafío. Si bien puede elegir al azar entre varios, puede ser difícil seleccionar la mejor compañía de envío para pequeñas empresas si no conoce los estándares básicos de la industria.

Para aprovechar al máximo su pequeña empresa, debe considerar los costos asociados con el envío de productos. A continuación, se presentan algunas consideraciones clave a tener en cuenta:

Volumen de pedido

La cantidad de pedidos que envía una pequeña empresa cada mes juega un papel importante en la búsqueda de la mejor solución. Las pequeñas empresas que recién están comenzando con la venta en línea tendrán una estrategia diferente a las grandes tiendas establecidas, como Best Buy o Target.

Las empresas con grandes volúmenes de pedidos pueden negociar tarifas de envío económicas en Prestashop u otras plataformas. Su empresa también puede beneficiarse de las soluciones de servicios de envío para pequeñas empresas, como descuentos en empaque y entrega de mensajeros y proveedores de cumplimiento de pedidos de terceros.

Embalaje

La elección del empaque de su producto brinda la oportunidad de proteger sus productos, publicitar su marca y ahorrar en costos de envío. Proporcionar una buena protección debería ser la consideración número uno al empaquetar sus productos. Como tal, debe evaluar el nivel de protección que necesitan sus productos. La forma en que empaca las camisetas variará significativamente de cómo empaca los adornos de vidrio. Proteja los artículos frágiles con relleno de aire o plástico de burbujas para brindar protección adicional.

Seguimiento

La transparencia es fundamental para construir una relación duradera y significativa con sus clientes. Una forma de generar esa confianza es mediante prácticas de seguimiento transparentes. Toda pequeña empresa debe tener una política de envío claramente definida  que comparta con sus clientes. El protocolo de seguimiento debe figurar en la política mencionada anteriormente.

Ofrecer seguimiento es una parte integral y esperada del cumplimiento de los pedidos de comercio electrónico. Como los clientes ahora esperan poder rastrear cada movimiento de un paquete, las empresas deben cumplir con esa expectativa para mantener una ventaja competitiva.

Tiempos de entrega

Puede parecer un pequeño placer, pero recibir algo por correo aún puede ser emocionante, especialmente cuando se trata de un paquete que sus clientes han estado esperando ansiosamente. ¡No los dejes en la oscuridad sobre las llegadas! Como comentamos con el seguimiento, la transparencia es clave.

Antes de que podamos hablar sobre los plazos de entrega, debemos abordar el plazo de entrega. Este es el período entre el momento en que se realiza y la entrega de un pedido. En esta ventana, un producto puede producirse desde cero o obtenerse de un proveedor externo, por ejemplo. Informe siempre al cliente cuánto tiempo tardará en producirse, empaquetarse y enviarse el producto.

Destino

La distancia recorrida es otro factor a considerar. El envío internacional es más costoso que el nacional. Esto también puede afectar la rapidez con la que sus clientes deben esperar que lleguen las entregas. Dado que la mayoría de los clientes en línea esperan entregas rápidas y asequibles, es esencial seleccionar una opción de mensajería que proporcione el equilibrio correcto entre costo y tiempo.

También te puede interesar: Procesos de envío