Un buen formulario de tarjeta de crédito

Un buen formulario de tarjeta de crédito

diciembre 8, 2020 Desactivado Por Marco Dominguez

Actualmente es común estar en contacto con un formulario de tarjeta de crédito y eso no quiere decir que todos sean iguales.

Formulario de tarjeta de crédito

 

Pagar algo en línea con una tarjeta de credito es simple, ¿verdad? Si y no. Sí, porque lo hemos estado haciendo desde los primeros días de Internet (por ejemplo, Amazon), y no, porque no hay dos formularios de tarjetas de crédito iguales.

Durante los últimos 20 años, hemos construido un modelo mental de pago en línea: saco una tarjeta de crédito de mi cartera, ingreso los detalles de la tarjeta en un formulario web y hago clic en un botón de enviar.

Pero ir de la A a la Z puede ser un viaje complicado, plagado de preguntas que el usuario debe responder. Y, obviamente, nadie quiere un manual de instrucciones.

Pagar algo en línea sigue siendo 2 a 3 veces más complicado que pagar en persona.

Formulario de tarjeta de crédito

Nada mejor que tocar / deslizar tu tarjeta en una terminal física. No se requiere escritura. Ni siquiera te importa la información impresa en tu tarjeta.

En un mundo mágico, puedes tocar tu tarjeta en tu monitor para comprar una camiseta nueva de tu banda favorita. O deshacerte de las tarjetas físicas por completo, para no tener que sacar una tarjeta de tu cartera. Hemos logrado un progreso significativo en el mundo físico con Apple Pay.

Formularios de tarjetas de crédito

En línea, nos estamos acercando. Pagar en línea será más fácil y rápido. La última especificación HTML incluye especificaciones para entradas de tarjetas de crédito, y los navegadores están superando los límites. Chrome 42+ admite la función de autocompletar . Safari admite el llenado automático de tarjetas de crédito . Pero aún necesitas una tarjeta física para ingresar manualmente tu código de seguridad con cada transacción.

Antes de que los formularios de tarjetas de crédito se conviertan en cosa del pasado, todavía tenemos la tarea actual de agregar claridad, simplicidad y seguridad al formulario de la tarjeta de crédito.

 

También puedes leer:  5 formas para sacarle provecho a tu tarjeta