¿Qué comprar con tu tarjeta de crédito?

¿Qué comprar con tu tarjeta de crédito?

diciembre 3, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Es un hecho simple que, para establecer un crédito, debes usar tu tarjeta. Solo por esa razón, es una buena idea utilizar el crédito de vez en cuando. Más allá de eso, también hay ciertos tipos de compras para las que siempre debes usar tu tarjeta de crédito debido a la mayor seguridad que ofrecen. Muchas tarjetas de crédito también ofrecen beneficios adicionales como puntos ganados en compras, que realmente pueden acumularse con el tiempo, lo que equivale esencialmente a “dinero gratis” para aquellos que siempre pueden pagar los saldos de sus tarjetas, sin tener que pagar nunca costosas tasas de interés.

¿Qué comprar con tu tarjeta de crédito?

Electrodomésticos

No solo es una gran idea comprar artículos electrónicos de alto valor con tu tarjeta de crédito porque puedes acumular puntos, sino que muchas tarjetas de crédito también brindan algún tipo de seguro para estos artículos cuando se compran con una tarjeta.

El más común de estos seguros viene en forma de garantía extendida, a menudo duplicando el tiempo que brinda el fabricante. Algunas tarjetas también pueden ofrecer protección de precio que cubrirá la diferencia si el precio de un artículo disminuye dentro de un período de tiempo específico después de que se realiza la compra.

Al igual que con las compras de productos electrónicos, querrás usar tus tarjetas de crédito para comprar electrodomésticos. Los titulares de tarjetas pueden disfrutar de una seguridad y un seguro adicionales en sus compras, como la posibilidad de duplicar el período de garantía o, en ocasiones, la protección del precio.

¿Qué comprar con tu tarjeta de crédito?

Entradas para eventos

Aunque puede no estar relacionado con seguros o seguridad, muchas compañías de tarjetas de crédito tienen asociaciones con promotores de eventos o lugares. Estas asociaciones brindan a los clientes acceso para comprar boletos para grandes eventos con anticipación al público en general, descuentos o tal vez incluso la oportunidad de asistir a eventos exclusivos que solo se ofrecen a los titulares de tarjetas.

Arreglos de viaje

Muchos emisores de tarjetas de crédito ofrecerán a sus clientes asistencia con el viaje. Esto a menudo se presenta en forma de cobertura de cancelación o interrupción del viaje, que muchas personas terminan reservando por separado a través de una compañía de seguros porque ni siquiera saben que tienen cobertura a través de su tarjeta de crédito si se hace una reserva con esa tarjeta.

¿Qué comprar con tu tarjeta de crédito?

Algunas tarjetas incluso pueden ofrecer cobertura por pérdida de equipaje o incluso alguna cobertura médica de emergencia a sus clientes.Reservar con una tarjeta de crédito con temática de viaje permite a los titulares de tarjetas duplicar los beneficios de la tarjeta, ya que estas tarjetas tienden a ofrecer una tasa aún mayor de puntos otorgados en compras relacionadas con viajes. Estos beneficios son ciertamente bastante buenos considerando que generalmente necesitarás una tarjeta de crédito para asegurar cualquier reserva que hagas para viajar.

Alquiler de coches

Muchas tarjetas de crédito ofrecen cierto nivel de seguro a los titulares de tarjetas que reservan con la tarjeta. Esta cobertura generalmente no es tan completa como lo es si compra un seguro a través de la compañía de alquiler, pero generalmente cubre cierta cobertura de colisión, aunque generalmente no es un seguro de responsabilidad civil o lesión.

También te puede interesar: Cómo funcionan tarjetas y cuándo usarlas