Las botellas de agua se vuelven un accesorio de moda

Las botellas de agua se vuelven un accesorio de moda

julio 26, 2019 Desactivado Por Marco Dominguez

En California ha nacido la moda de traer botellas de agua con diseños únicos, por lo que ahora no solo pagas el agua en sí, sino además el diseño de cada una de las botellas.

Más noticias relevantes: Tips para construir un sólido historial crediticio.

Así es como el agua se vuelve un arte necesario

Cuando no están bebiendo jugo verde prensado en frío, agua de coco orgánica o cervezas frías de comercio justo certificadas, se puede contar con que las celebridades tengan otra bebida de elección a cuestas.

El refresco sin calorías y sin gluten es perfecto para pasar de Soul Cycle a Whole Foods a Dry Bar y de nuevo a Soul Cycle. Y gracias a las dos marcas It del momento, S’well y bkr, su botella puede ser tan elegante como tus camisas blancas

¿Millennials culpables de la moda en el agua?

Se acabaron los días de las botellas de aluminio golpeadas con pintura desconchada.

En 2019, las millennials de Hollywood (Miley Cyrus, Dakota Fanning) prefieren una variedad más de moda, que viene en una variedad de tonos pastel y patrones geniales. ¿Qué tan de moda son estas alternativas Dasani?

BKR (pronunciado “vaso de precipitados” porque las vocales no son modernas) es una marca de botellas de vidrio envueltas en silicona que fue fundada en 2011 por los nativos de San Francisco Tal Winter y Kate Cutler, una pareja que, según su sitio web, “cree en “La Dolce Vita, enamorada y en sí misma … se conocieron en fechas de sushi, días de spa y viajes de fin de semana a Palm Springs”.

Conoce más sobre moda: Nuevos trabajos en el mundo de la moda que querrás tener

Bougie: Las botellas más costosas

Las botellas brillantes con nombres como “Bougie” (un rosa escarchado) y “Glow” (un rosa rosado) se han convertido en una de las favoritas de culto entre las angelinas en movimiento Jessica Alba, Blake Lively, Jessica Biel y Vanessa Hudgens.

Resultado de imagen para Bougie botella

Las botellas S’well son otro sustituto moderno del forraje de vertederos de plástico.

La marca de botellas de acero inoxidable, fundada en 2010 por Sarah Kauss, cuenta con la capacidad de mantener frías las bebidas frías durante 24 horas, y las bebidas calientes para 12 personas.

Pero no encontrarás ninguna marca en tu Wal-Mart local. No, estos coloridos contenedores han alcanzado el lujo de los grandes almacenes, que se venden al por menor en Nordstrom, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Bloomingdale’s, junto con los diseñadores de alta gama.

De esta manera podemos afirmar que el agua también cobra valor agregado en un ambiente lleno de lujos, veremos si esta moda llega a nuestro país y posiblemente usarlo como una pieza más de joyería.