Lanzan jeans desmontables y causan controversia

Lanzan jeans desmontables y causan controversia

octubre 9, 2019 Desactivado Por Marco Dominguez

Al parecer diversas tiendas de ropa están en la pelea de quién lanza los jeans más raros que se les ocurren y los nuevos jeans desmontables de la compañía “Opening Ceremony” son el gran ejemplo.

También te puede interesar: Cómo obtener una buena calificación crediticia.

Aunque en Latinoamérica no es muy conocida esta marca, pero fue fundada por dos amigos de la Universidad de Berkeley, Carol Lim y Humberto Leon, en el 2002.

La tienda se caracteriza por innovar a través de talentos emergentes, trabajando con diseñadores jóvenes y consagrados, además de artistas extranjeros. Es decir, hablamos de moda que no es para todo el mundo,¿pero no habrá sido esto pasarse de la raya?

Las características de estos jeans desmontables

El pantalón de mezclilla es descrito por la empresa como: “pantalones 2 en 1 Y / Project. Vienen en una silueta de pierna recta- con pantalones cortos ajustados- y desmontables que cuentan con recortes de gran altura a lo largo del frente.

Esta versión no sólo los convierte en short, sino que en una especie de hotpants que no pasará desapercibido para nadie.

La prenda es de tiro alto y cuenta con cinco bolsillos, además las piernas están unidas con un botón que se pueden desabrochar para retirarlos.

En las redes sociales se es ha bautizado como “pantashorts” y está provocando reacciones divididas. Por un lado, hay quienes los consideran un invento muy práctico, mientras que a otros les parece demasiado extravagante.

Alternativas a este estilo que podrías usar y estar más cómoda

Si te parece que estos pantalones no son lo tuyo, podrías llevar un estilo similar siguiendo las siguientes recomendaciones (además de ahorrarte mucho dinero).

  • Usa bermudas skinny: aunque tal vez no son el último grito de la moda, son bastante cómodas. Puedes moverte con libertad sin enseñar de más. Si eliges unas de mezclilla, sin duda tu estilo será muy clásico.
  • Las faldas arriba de la rodilla o a medio muslo pueden ser una alternativa: contrario a lo que se piensa, no es una prenda anticuada. Al contrario, te hará lucir diferente en un mundo de chicas que prefieren las minis. De esta forma tus piernas estarán al aire pero si hace frío, con un simple par de leggins se soluciona el asunto.

¿Tú qué opinas? ¿Te los pondrías?