Kate McKinnon y una aventura divertida de Cazafantasmas

Kate McKinnon y una aventura divertida de Cazafantasmas

octubre 27, 2019 Desactivado Por Marco Dominguez

También te puede interesar: Cómo obtener una buena calificación crediticia.

Kate McKinnon realizó una breve entrevista en donde contó una aventura que tuvo cuando filmó Los Cazafantasmas, sin duda se sabe que las películas de Paul Feig son muy polémicas.

¿Cómo llegó Kate McKinnon a la película?

Anoche en el Festival de Cine de Athena, Kate McKinnon, de la fama Saturday Night Live, presentó a su director de Cazafantasmas, Paul Feig, con el Premio al Hombre Principal inaugural del festival, honrando al director por promover el éxito de las mujeres a través de películas como Damas de honor, Espía y El calor. 

En su presentación de Feig, McKinnon enfatizó cómo había evitado los métodos típicos de Hollywood de representar a las mujeres en una película.

Resultado de imagen para kate mckinnon cazafantasmas

Para ella, esa elección podría ser tan simple y tan poderosa como la decisión del director de poner a las cuatro mujeres líderes en Cazafantasmas en monos “feos“, similares a los de los cuatro héroes masculinos en el original.

No tengo un pelo en el cuello … Parece una cosa pequeña que me pusiera pantalones y me pusiera el pelo recogido, pero en realidad es algo realmente grande porque estábamos jugando a ser científicos. Mujeres jugando a los científicos vistiendo monos, monos feos.

¡E hicieron muñecas de esto! Eso nunca ha sucedido! … Sin escote. Muñecas Y mientras estábamos filmando, Paul a veces publicaba imágenes de cómo iban las cosas, los disfraces o lo que sea.

Y recibíamos un correo electrónico maravilloso de él cada vez que alguien tuiteaba una foto de su hija meciéndose con un traje de Cazafantasmas y un paquete de protones, lo que sucedió mucho.

Resultado de imagen para kate mckinnon cazafantasmas

Es dulce y lindo, pero también es bastante nuevo y bastante grande. Esta mañana busqué en Google “disfraz de Halloween para niñas y playeras de pareja bonitas” y puedo decirles con certeza científica que esos monos serán los únicos disfraces de Halloween para niñas disponibles en octubre que incluyen pantalones.

Más sobre moda y espectaculos: Artistas que se han alejado de las redes sociales

La importancia de Paul para dejar actuar libremente

Paul ha permitido que las mujeres sean policías rudas, agentes de la CIA y adorables perdedores en estado de ebriedad.

Pero las películas sinceras e hilarantes de Paul no tienen una agenda política… Su verdadera subversión radica en la creación de protagonistas femeninas que luchan por los objetivos universales de amistad, conexión, justicia y crecimiento personal.

Resultado de imagen para kate mckinnon cazafantasmas

Estos vellones dorados siempre han sido la única provincia de los protagonistas masculinos. No lo llaman un hombre común por nada.

Al construir historias sobre protagonistas femeninas que no luchan por el romance, sino simplemente para convertirse en su mejor yo, él ha cambiado permanentemente el juego para todos nosotros.

Pero por mucho que Feig sea pionero, todavía reconoce cuánto más hay que hacer. Feig dijo que las películas a menudo representan “la imagen de las mujeres de un niño pequeño”, con personajes femeninos interpretados por actrices divertidas que, en lugar de contar chistes, terminan siendo regañados o musarañas.

“Mi enfoque siempre ha estado en las mujeres frente a la cámara, pero ahora quiero poner a las mujeres detrás de la cámara y realmente comenzar a hacerlo”, dijo Feig.

Hay tantas directoras talentosas y harán una película exitosa y un seguimiento que es malo y de repente están en la cárcel del cine”.

Mientras que los muchachos saldrán de la cárcel de la película o tendrán más tomas. Las mujeres son el 50 por ciento del mundo. Debería reflejarse detrás de la cámara “.

Feig citó el trabajo de Katie Dippold, Tricia McAlpin y Paula Pell, entre otras cineastas con las que había trabajado y con las que quería seguir haciendo películas.

“No hay conspiración en Hollywood que haya encontrado”, dijo. “Es la banalidad del mal. La gente no piensa en eso, ese es el problema. Así que ahora el enfoque es hacer que la gente piense en ello. Estamos tratando de romper la pared “.

Es así como las películas de Katie podrá ser muy polémica y criticada, sin embargo, es una pieza que destaca la felicidad y la manera en la que las actrices poco a poco pueden irse empoderando en el cine.