Iniciar un negocio con un préstamo personal

Iniciar un negocio con un préstamo personal

octubre 8, 2020 Desactivado Por Marco Dominguez

Un número cada vez mayor de amas de casa ahora también tiene pequeñas empresas exitosas. Pero un problema común para varias amas de casa con sueños emprendedores es la financiación inicial para iniciar un negocio.

¿Pueden las amas de casa obtener un préstamo personal para iniciar un negocio? Lee esta publicación para averiguar algunos consejos para comenzar un negocio pequeño.

Las amas de casa modernas son ambiciosas y pueden equilibrar perfectamente las responsabilidades domésticas al tiempo que logran sus sueños empresariales. Si tu eres un ama de casa y deseas administrar tu propia pequeña empresa, una de las cosas más importantes, además de un plan comercial sólido, es la financiación inicial.

Si no tiene los ahorros adecuados para iniciar tu negocio, tendrás que depender de fuentes externas para financiar tu idea de negocio.

Opciones de préstamo para amas de casa

Si eres un ama de casa que busca un préstamo para iniciar un negocio, estas son las opciones que puedes considerar:

  1. Préstamo personal con co-solicitante

Si bien es posible que no tengas una fuente estable de ingresos para obtener la aprobación de un Préstamo Personal, su cónyuge, padre, hermano o hijo podría hacerlo. Pueden agregarse como cosolicitantes de Préstamos personales o comerciales nuevos.

Como tu solicitud ahora tendrá un cosolicitante con una fuente constante de ingresos, el prestamista podría aprobar tu solicitud si cumples con los demás requisitos básicos del préstamo.

  1. Agrega un garante de préstamo

Si estás seguro de que tu negocio generará ingresos adecuados en el futuro para ayudarte a pagar el préstamo a tiempo, también puedes considerar la opción de agregar un garante en lugar de un co-solicitante.

El garante puede ser alguien con una fuente estable de ingresos y un puntaje crediticio excelente.

En caso de que no pueda reembolsar el préstamo, será responsabilidad del garante reembolsarlo.

  1. Préstamo garantizado

Un préstamo personal es un préstamo sin garantía que no requiere que mantengas ninguna garantía o garantía contra el monto del préstamo. Una opción son las tarjetas de crédito online, puedes ir formando un historial crediticio para poder después obtener alguna buena opción de préstamo para emprender tu negocio.

Pero si no es elegible para un préstamo sin garantía como un préstamo personal, puedes considerar préstamos garantizados como préstamos de oro o préstamos contra propiedad o garantía.

Esto te permitirá obtener un préstamo manteniendo tu oro, propiedad, acciones o bonos como garantía contra el monto del préstamo, y el prestamista ya no requerirá que tengas una fuente de ingresos.

 

préstamo personal

Requisitos de elegibilidad para obtener la aprobación de un préstamo personal

Una de las consideraciones más importantes para que un prestamista apruebe una solicitud de préstamo personal es el ingreso del solicitante. El prestamista desea asegurarse de que el solicitante tenga una fuente constante de ingresos que le permita pagar el préstamo.

Desafortunadamente, en el caso de las amas de casa que desean iniciar un negocio, falta esta fuente constante de ingresos.

Como resultado, las amas de casa no son elegibles para préstamos personales estándar. Pero hay varias otras opciones que las amas de casa pueden considerar para recibir fondos para una nueva empresa.

préstamo personal