Formas de ahorrar en los gastos de envío

Formas de ahorrar en los gastos de envío

mayo 16, 2022 Desactivado Por Marco Dominguez

En esta guía, te compartimos formas de ahorrar en los gastos de envío para que puedas enviar todo lo que desees fácilmente,

Utilizar cajas de tarifa plana de USPS

Utilizamos cajas de tarifa plana de USPS para enviar nuestros paquetes. También utilizamos un servicio llamado guías prepagas estafeta, que se sincroniza con un sitio web y permite crear etiquetas fácilmente. Esto también nos permite obtener descuentos en nuestros envíos.

Al principio era un poco escéptico con respecto a las cajas de tarifa plana, pero parece que son la opción más barata para nosotros.

Vendemos productos para el cuidado de la piel y de belleza, por lo que tienden a ser más pesados, y después de investigar mucho, descubrimos que éstas son las que mejor funcionan. Hasta ahora no tengo ninguna queja. – Gracias a Stephanie de DermWarehouse

 

Comprar una impresora de etiquetas

Dos formas que encontramos para ahorrar la mayor parte de los gastos de envío y los costos de envío son, la compra de una impresora de etiquetas no sólo puede acelerar los tiempos de cumplimiento, sino también disminuir su costo de tener que comprar costosas hojas de embalaje que se pegan en el exterior del paquete. Utilizamos Dymo XLW también nos permite personalizar la etiqueta para la marca adicional.

En segundo lugar, utilizamos Shopify Shipping, que es una función dedicada dentro de la plataforma de Shopify que te permite imprimir fácilmente etiquetas de los transportistas compatibles. Shopify tiene tarifas preferentes con cada transportista.

La seguridad es nuestra prioridad

Yo envío dos cosas principales. Los terrarios de cristal y los kits de terrario (bolsas de tierra, grava y musgo, sin cristal). Debido a la naturaleza frágil del vidrio, estos tienen diferentes requisitos, lo que afecta a cómo se puede ahorrar dinero. Cada empresa tendrá unos requisitos diferentes.

Para mí, es la seguridad, lo que significa que necesito un servicio fiable que ofrezca seguimiento y tenga un bajo índice de paquetes perdidos.

En el caso de mis kits para terrarios, el tiempo de entrega es importante para garantizar que el musgo no se muera, pero también el coste, ya que al tratarse de un artículo de sólo 10 dólares, el envío debe ser barato. Embalaje – esto es parte del proceso, reducir el coste del embalaje es una gran manera de ahorrar en la entrega.

Esto también puede reducir el tamaño/peso, lo que puede disminuir los costes de algunos servicios. Un buen ejemplo sería asegurarse de que la caja tiene el tamaño adecuado para el producto, o buscar una alternativa más barata al relleno (cacahuetes de embalaje), como un periódico. – Gracias a Adam de Geodesium

Evita encerrarte en un solo transportista

La mejor manera de ahorrar dinero en los envíos y el franqueo es evitar encerrarse en un solo transportista. En su lugar, recomendamos elegir el mejor transportista para cada pedido de forma individual.

Aunque pueda parecer que le lleva mucho tiempo y trabajo reevaluar su elección de envío cada vez que recibe un pedido, los diferentes transportistas pueden ofrecer tarifas drásticamente diferentes en función del peso, las dimensiones y el destino de tu paquete. USPS, por ejemplo, no cobra tasas de residencia, mientras que FedEx y UPS sí lo hacen.

Esto puede suponer una cantidad considerable de dinero con el tiempo. Si se deja abierto a todas las opciones, podrá reducir los costes y optar por la tarifa más ventajosa. – Gracias a Dave de OnlineLabels.com

Utilizar el salto de zona

El método más eficaz para ahorrar en nuestro negocio es el salto de zona.  Enviamos productos bastante grandes, por lo que el peso dimensional e incluso el peso real del producto encarecen bastante nuestras tarifas cuando se envían a todo el país.

El salto de zona es un servicio de consolidación en el que se reúnen todos los paquetes que van a una región lejana y se envía un envío de carga LTL (en nuestro caso) al consolidador que ofrece el servicio en esa zona.

El consolidador envía entonces los paquetes desde su centro de distribución a nuestros clientes dentro de esa misma zona, reduciendo drásticamente el coste de envío por paquete.

Por supuesto, esto no funciona para los envíos urgentes, pero el ahorro que supone el salto de zona nos ayuda a cubrir el elevado coste del servicio urgente cuando es necesario. – Gracias a Mario de CeremonialSupplies.com

Envíos por flete

Una de las cosas que hacemos para ahorrar en el envío es enviar por carga en lugar de UPS o FedEx. Para que esto funcione, el pedido tiene que ser lo suficientemente grande para que tenga sentido.

Incluso puedes dividir un pedido en diferentes camiones de carga, pero sólo hazlo si el cliente está de acuerdo, ya que pueden llegar en diferentes momentos. – Gracias a Dustin de ShippersSupplies.com

Negocia con varios transportistas

El coste de envío es uno de los factores más importantes para seguir siendo competitivo en el sector del comercio electrónico. A través de la experiencia, he podido encontrar formas de recortar mis gastos de envío. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no son conscientes de que tienen poder de negociación.

No tengas miedo de negociar con varios transportistas para ver qué empresa te ofrece las tarifas más bajas. Porque cuando los transportistas saben que están compitiendo por tu negocio, tendrán un incentivo para ofrecer precios más competitivos.

Otra cosa que ayuda a reducir el coste de los envíos es utilizar el embalaje proporcionado por los transportistas. UPS, FedEx y USPS ofrecen cajas y bolsas gratuitas.

Yo he podido ahorrar más del 65% de mis gastos de embalaje simplemente cambiando a las cajas de tarifa plana que ofrece USPS.

También puedes utilizar envases reciclados para reducir tus costes de embalaje. Recuerde que siempre debe negociar para obtener mejores tarifas a medida que su negocio continúe.

También te puede interesar: La guía de los envíos internacionales