Formas de ahorrar dinero en los envíos

Formas de ahorrar dinero en los envíos

diciembre 7, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Imagina la más hermosa pila de cajas de suscripción perfectamente diseñadas, llenas de productos útiles y atractivos. Todo el tiempo y el dinero que has invertido, desde la estruendosa idea inicial hasta el embalaje, ha merecido la pena. Sin embargo, podría resultarte muy caro enviarlos.

Aquí te decimos las mejores formas de ahorrar dinero al realizar envíos.

1. Utiliza los precios de USPS

El servicio comercial de USPS, también llamado “Commercial Plus”, es una gran forma de enviar cajas, ya que se basa en su volumen, no en el peso. ¿De qué le sirve esto?

Esto puede ser una ventaja si tus cajas son especialmente pesadas. El cálculo del volumen, en lugar del peso de la caja, reduce inmediatamente el coste en ese caso.

2. Utilizar un envío más lento

Esta opción es posible para ti si tienes una fecha de envío fija cada mes. Para tus clientes actuales o, simplemente, tus suscriptores mensuales, podrías ahorrar dinero utilizando un envío más lento.

Pero, ¿cómo puede hacerlo sin que sus clientes tengan que esperar más tiempo para recibir sus cajas que les dan la vida?

Las cajas viajarán lentamente, pero tú las enviará mucho antes, ¡incluso antes de que se facturen! Lo mejor es que sigues pudiendo anunciar un envío rápido: en cualquier caso, la caja llegará a tiempo.

Qué jugada más inteligente y que hace perder tiempo. Lo que tus suscriptores no saben es que envías antes y todo el mundo está contento: ahorras dinero y ellos reciben tus amores a tiempo.

También te puede interesar: Consejos para embalar y envío de cajas

envios

3. Innovar el envase

Ya hemos hablado de los embalajes personalizados… La impresión personalizada, para ser exactos (crear un diseño distintivo e imprimirlo en la caja, en lugar de utilizar soluciones ya hechas).

La buena noticia es que también puedes elegir un tamaño personalizado para tus cajas de suscripción. Hay tamaños habituales, pero el tamaño personalizado puede tener mucho sentido cuando se trata de los gastos de envío.

4. Encontrar socios de transporte

¿Qué es mejor que enfrentarse a los retos empresariales uno mismo? Ah, sí, ¡tener a alguien de confianza que haga el trabajo!

No es una vergüenza pedir ayuda si te das cuenta de que podría ahorrarte tiempo, dinero y sus tan preciados nervios. Necesitas los tres para dirigir y hacer crecer tu negocio. Por eso, encontrar un socio de cumplimiento y envío puede ser un movimiento sabio, especialmente si eres un principiante.

Por no mencionar que estos profesionales pueden tener acceso a mejores precios de envíos. Por ejemplo, podrías recurrir a estafeta y para estar mas seguro puedes cotizar en estafeta para darte una idea.