Consejo de vestimenta de una madre causa polémica

Consejo de vestimenta de una madre causa polémica

octubre 30, 2019 Desactivado Por Marco Dominguez

En uno de los muchos asuntos que se vuelven virales en internet, en esta ocasión tenemos el de una madre que dio un honesto consejo de vestimenta para los niños y sin embargo, ocasionó varios comentarios negativos por considerarla floja.

Madeleine West es una actriz que vive en Australia y es madre de seis hijos menores de ocho años. Por ello, es natural que muchas personas le pregunten cómo le hace para organizar sus tiempos. Sin embargo, algunos quedaron sorprendidos con su respuesta.

Ella dijo: “cuando el horario del día siguiente está lleno de conciertos de baile y finales de fútbol, ​​fiestas de cumpleaños e invitados inesperados, o estoy trabajando y se me llamará para establecerme a las 5 am, bañaré a mis niños y los pondré en la ropa de mañana antes de la hora del cuento y la cama.

“No estoy hablando de uniformes escolares completos, estoy hablando de chándales, ropa casual, y si es un día escolar, los fundamentos: medias y camiseta tal vez. No hay forma de que los acurruque con una camisa prensada y una túnica almidonada. Paso demasiadas horas como esclava sobre la tabla de planchar.” Sin embargo, así se logra ganar mucho más tiempo del que parece.

También te puede interesar: Cómo obtener una buena calificación crediticia.

consejo de vestimenta de una madre ocupada

Relacionado: tiendas donde puedes conseguir vestidos para bebés

Este consejo de vestimenta provocó reacciones encontradas

Sin embargo,estas declaraciones le valieron en las redes sociales varios señalamientos, a lo que ella respondió con las siguientes líneas:

“Los foros en línea se han convertido en el equivalente de los pueblos de antaño. Las redes sociales son nuestra comunidad, proporcionando las redes de apoyo tan necesarias para criar niños felices y saludables. Puedes criticar mis elecciones, lo que me pongo, lo que hago. Esa es tu opinión, ese es tu derecho. No es piel de mi nariz.”

“Pero lamentablemente, al derribar en lugar de apoyar a nuestros compañeros en la montaña rusa loca que es la paternidad, cerramos toda discusión y cortamos el diálogo honesto, ya que las personas no compartirán sus historias por temor a ser juzgadas.”

“Escuche a su corazón, escuche sus instintos y, lo más importante, escuche a sus hijos, y no puede equivocarse. Nunca tengas miedo de pedir ayuda: por cada Juez Judy, hay 10 Loving Lucys y Compassionate Camerons por ahí listos y dispuestos a echar una mano.”

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo en compartir consejos honestos o piensas que es mejor hacer las cosas de forma tradicional?