Aumenta tu posibilidad de tener una tarjeta

Aumenta tu posibilidad de tener una tarjeta

marzo 9, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Actualmente existen muchos consejos que puedes seguir para que sea más fácil que aprueben tu solicitud de tarjeta de crédito.

Si bien, tener una tarjeta de crédito no es una decisión sencilla siempre es bueno contar con una para poder resolver cualquier contratiempo económico.

Asimismo, siempre ten en cuenta revisar primero tus finanzas para después hacer un análisis de todas tus necesidades primarias.

Posibilidades de obtener una tarjeta

Posibilidades de obtener una tarjeta

No hay garantías, pero aquí hay formas de aumentar tus posibilidades de obtener un sí.

A nadie le gusta el rechazo, especialmente cuando se trata de un prestamista de crédito.

Si estás pensando en solicitar tarjeta de crédito, aquí hay algunos consejos para aumentar tus posibilidades de que tu solicitud sea aprobada.

  1. No solicites demasiadas tarjetas a la vez

Cada vez que solicitas una tarjeta de crédito, tu puntaje de crédito disminuye, por lo que, si solicitas muchas tarjetas a la vez, no se verá bien para los prestamistas.

Además es mejor tomarte tu tiempo para encontrar la tarjeta adecuada para solicitar que poner tus huevos en demasiadas canastas.

También es mejor distribuir tus solicitudes con al menos seis meses de diferencia.

Encontrar la tarjeta adecuada

  1. Revisa qué hay en tus informes de crédito

Mantente al tanto de tu historial crediticio para solucionar errores. Cuando solicitas una tarjeta, cualquier error que no se haya corregido podría impedir tu aprobación.

Puedes consultar una vez al año en la principal agencia de informe “buro de crédito” para conocer tu historial crediticio.

También puedes obtener tus informes crediticios una vez al año. Si detectas un error, presenta una queja con la compañía de informes crediticios.

Agencia de informe “buro de crédito”

En definitiva, antes de solicitar tu tarjeta de crédito revisa muy bien tus necesidades y los beneficios que puedes obtener al solicitar una, no todas las tarjetas son aptas para todas las personas.

También te puede interesar: Conoce nuestra guía de tarjetas de crédito