Ahorra en los gastos de envío

Ahorra en los gastos de envío

enero 13, 2021 Desactivado Por Marco Dominguez

Los trucos de vida son salvavidas. Los trucos de la vida pueden convertir un problema complejo en uno simple, y un problema simple en ningún problema.

Descubre algunos trucos que facilitan la vida para los vendedores en línea, especialmente en lo que respecta al envío.

Sigue leyendo para saber cómo los propietarios de pequeñas y medianas empresas y los remitentes principales cumplen los pedidos de forma eficiente y económica al eliminar los recargos.

Tendrás que sopesar los méritos de la velocidad y el costo al decidir cuándo utilizar los servicios de entrega.

Empaca pequeño y liviano

No hace falta decir que los paquetes grandes y pesados ​​cuestan más que las alternativas más pequeñas. Sin embargo, ¿sabías que el envío de una almohada grande puede costar más que una mancuerna de 25 libras?

Ahora que los transportistas privados utilizan el peso dimensional para calcular las tarifas de envío, determinar los gastos de envío puede ser aún más complejo que antes.

Una buena regla general es empaquetar los productos en las dimensiones más pequeñas posibles. Eso significa usar poco material de embalaje y que sea seguro para los artículos. No querrás que una caja duradera y un relleno de papel añadan peso adicional si tu producto fuera igual de seguro en un sobre acolchado.

Además, empaquetar un producto en una caja de gran tamaño aumenta el riesgo de que tu producto se dañe durante el envío. También aumenta la cantidad de dinero que tendrás que gastar en material de relleno.

Entonces, aquí te mostramos cómo ahorrar: solicita una gran selección de suministros de envío que pueden adaptarse a una variedad de tamaños y formas. Si ya estás utilizando una paquetería, puedes utilizar los suministros de envío gratuitos.

Relacionado: Mantén felices a tus clientes

Enviar con múltiples transportistas

Si bien hará una primera recomendación por parte de muchos comerciantes, no es de ninguna manera el único transportista de envío que debes utilizar. Aunque pueda funcionar bien para paquetes pequeños, el precio aumenta drásticamente para envíos más grandes. Además, puede no proporciona los mejores métodos de seguimiento o velocidades de entrega.

Te conviene realizar envíos con al menos otro transportista. Al utilizar varios transportistas, puedes seleccionar mejor el servicio correcto para cada envío. Además, los clientes tendrán la opción de elegir entre precios y velocidades de envío.

Abordar la estrategia de envío dándoles opciones a los clientes y utilizando tarifas de envío programadas (software administrador de envío anticipado) que pueden acercarte lo más posible a la tarifa exacta. A medida que crece el volumen, las empresas generalmente pueden ofrecer mejores precios cada seis meses aproximadamente.

Automatizar con software

Para muchos vendedores en línea, hacer malabares con varios transportistas de envío es una parte necesaria del cumplimiento. Sin embargo, sin la configuración de software adecuada, utilizar más de un transportista puede ser complicado.

Por esta razón, recomendamos a los comerciantes que busquen soluciones de software de envíos para tiendas en línea. Este tipo de software importará los pedidos de uno o más canales de venta, calculará automáticamente las tarifas de envío para varios transportistas y simplificará la compra de franqueo y la impresión de etiquetas.

Obtén materiales de embalaje gratis

Una forma excelente de ahorrar en el envío es reducir la cantidad que gasta en suministros de embalaje. Hay bastantes vías que puede tomar para reducir estos gastos.