Todo sobre tu seguro telefónico

Todo sobre tu seguro telefónico

diciembre 6, 2020 Desactivado Por Marco Dominguez

Saber todo sobre tu seguro telefónico es vital, especialmente si deseas asegurarte de que está cubierto por todos los accidentes más importantes. Esto te ahorrará cientos de pesos y asegurarte de que no tienes que pagar para arreglar tu teléfono.

¿Cómo obtengo un seguro telefónico?

¡Conseguir un seguro para celulares es realmente muy simple! Todo lo que necesitas hacer con esto es asegurarte de seleccionar el seguro de tu preferencia, de esta forma podrás encontrar los términos y condiciones que te sugerimos que leas antes de comprometerte.

Si decides no agregar un seguro o simplemente olvidaste seleccionar la caja de seguro, puedes configurarlo con una póliza de seguro hasta 5 días después de que tu teléfono haya sido entregado.

Con el fin de configurarlo, debes tener el teléfono en tu posición y todavía en unas condiciones perfectas.

¿Quién asegura mi teléfono?

Cuando compras una póliza de seguro telefónico, tu teléfono estará asegurado con garantía y servicios de acreedores.

universitarios usando celulares

Son una compañía líder de seguros de telefonía móvil que se aseguran de que tu teléfono permanezca seguro. Si alguna vez necesitas hacer una reclamación, es muy fácil y no requiere demasiado trabajo de ti mismo.

¿Qué cubre?

Cuando compras tu póliza de seguro, estarás cubierto por una serie de accidentes diferentes. Estás cubierto por robo y daños accidentales. Esto significa que, si tu teléfono es robado, la compañía lo reemplazará con un teléfono reacondicionado, lo mismo que el asegurado. Si dañas el teléfono debes estar tranquilo porque lo reparará.

Si es más que reparable, recibirás un teléfono reacondicionado para reemplazarlo. Tu teléfono también está cubierto para tu familia inmediata, lo que significa que, si dañan su teléfono, todavía se puede arreglar bajo garantía.

La compra de un seguro telefónico también te ofrece una garantía ampliada, una cobertura mundial durante 90 días al año. Cada uno de estos pequeños extras son geniales para tener bajo tu cinturón, sólo en caso de que sucede lo imaginable

Entonces, ¿Qué no está cubierto en esta póliza? No estás cubierto por la pérdida. Esto también incluye si dejas tu teléfono en un lugar público, desatendido y es robado, como en tu auto, en un tren o en un restaurante.

Esta política tampoco cubre el mal uso de ti mismo. Si pones tu teléfono en la lavadora, lo dejas encima de tu auto al conducir o cualquier otra cosa del tipo, no puedes arreglarlo bajo garantía. ¡Debes proteger tu celular!

¿Hay alguna restricción?

No hay demasiadas restricciones en esta póliza de seguro con Garantía y Servicios de Acreedores. Una de las principales restricciones es que estás limitado a sólo 2 reclamos si tu teléfono es robado o dañado más allá de la reparación. Cada reclamación se registra por lo que no se aceptarán más de dos reclamaciones del tipo.

Otra restricción clave es que, si reclamas sobre el seguro en los primeros 12 meses, debes mantener la póliza de seguro por otros 12 meses como mínimo. Puedes estar sujeto a cargos grandes si cancelas el seguro antes del período de 12 meses después de reclamar.